lunes, 31 de agosto de 2009

Para Malaben " hijos oyentes"

1 comentario:

  1. Hola Renata, recien vi tu blog, sinceramente es verdad lo que estas deciendo de los padres sordos con sus hijos oyente, exactamente, es un problema muy jodido para vos o para mi tambien a otras madres sordas, que les cuesta hablar, explicar, obviamente los hijos no le dan bola, menos interesan, ellos piensan que nosotros( VOS O YO) somos basuras, el que interesa mas, es el padre es verdad pero si un padre sordo es lo mismo que la madre, tenes razon lo que dijiste que tu esposo es sordo pero su voz parece oyente, los chicos se asustan hasta tener miedo tambien, mi esposo es oyente es un padre exclente, yo siempre me siento mas tranquila, cuando el reta amis hijos yo siempre estoy de acuerdo.. porque?
    el primer matrimonio que tuve es sordo,los hijos que tuvimos son mayores, siempre estuvimos un complicado entre la comuncicacion y nos hablan mal.

    te digo una cosa que cada uno la flia enseña distinta forma de educar y explicar como es el limite, mucho respeto..
    Amiga Me interesa mucho viendote, es verdad y tenes mucha razon, estas pasando casi igual a mi con mis hijos mayores.. Por suerte mis hijos mas chiquitos que tuve con mi marido acutal, nos respetan mucho.. bueno espero entenderme, nadie sale perfecto, algunos sufre mas de lo que imaginan.. por lo menos el tiempo siempre llegan tarde que los hijos aprenden cuando seran mas grande,van a comprenden, solo que es cuestion de tiempo sufriendo son los padres, el esfuerzo y paciencia a veces duelen....

    te mando un beso grande, y con muchas ganas de verte jejeje mil abrazos vane

    ResponderEliminar